Divine Moving and Storage NYC

Trusted NYC Movers

    • Contrast
    • Font

Acerca de Divine Moving (Spanish Version)

Divine Moving logo

Desde el año 2000, Divine Moving & Storage ha sido la principal empresa de mudanzas y almacenamiento de la ciudad de Nueva York y el area Tri-Estatal. Nuestro fundador, David Cohen, ha estado en movimiento durante más de 20 años. Nuestra misión es demostrarle a los neoyorquinos cómo el proceso de mudanza podría ser libre de estrés, de cómo debe ser la reubicación sin problemas en su hogar o negocio.

Divine Moving & Storage se basa en NYC y en la zona tri-estatal realizando reubicaciones locales, nacionales y internacionales para nuestros fabulosos y agradecidos clientes. Estamos certificados, licenciados y asegurados. Divine Moving & Storage se destaca de otras compañias NYC por nuestro compromiso a su satisfacción. Queremos que usted se sienta cómodo utilizando nuestros servicios de nuevo, así como referir a sus amigos, familiares y colegas a nosotros. Nuestra dedicación a sus satisfacciones y felicidad significa que trabajamos día y noche para asegurarnos de que la reubicación se mueva lo más suave posible.

Si no estás contento, no estamos contentos, y estamos en el negocio de asegurarnos de que te sientas emocionado con lo fácil que debe ser la reubicación. Sí, mudarse a Nueva York puede ser una buena experiencia, cuando usted confía en Divine Moving & Storage para cuidar de usted, su hogar y su familia!

Storage spaces
Private Storage Spaces

Almacenamiento

En Divine Moving & Storage, sabemos que se necesita mucha confianza para entregar sus pertenencias acariciadas para que alguien más lo cuide, y tomamos esta responsabilidad en serio. Nuestras instalaciones de almacenamiento prístino y espacioso es controlado por el clima, con 24 horas de seguridad en el lugar, por lo que sus posesiones son siempre vigilado y seguro. Desde muebles y decoración caros, hasta efectos personales y artículos con valor sentimental insustituible, usted se sentirá seguro al depositar su confianza en Divine Moving & Storage para cuidar de sus pertenencias hasta que esté listo para traerlos a casa de nuevo.

Divine Moving & Storage es la mejor opción de los neoyorquinos para servicios de almacenamiento seguro, confiable y sin complicaciones. Más que simplemente mover sus pertenencias, ofrecemos consultas de reubicación para asegurar que cada necesidad de mudanza y almacenamiento de NYC se cumpla. Incluso empacamos y desempacamos su casa para una experiencia libre de estrés!

Flat rate quotes
Custom Flat Rate Pricing For Any Size Move or Storage Need.

Mudanzas de Precio Fijo

Divine Moving & Storage tiene opciones para precios horarios o fijos para movimientos y almacenamiento para hacer reubicar su pertenencias una experincia Buena y agradable. Nuestra tarifa completa para mover su casa, oficina, dormitorio, almacén o incluso un solo artículo alrededor de la Ciudad de Nueva York ya tiene factores de tiempo, mano de obra, combustible, seguros, licencias, equipos y suministros. No tiene que preocuparse por cargos adicionales en su día de mudanza.

Nuestro servicio superior al cliente significa que usted puede llamar, enviarnos un correo electrónico o enviarnos un mensaje de texto día y noche. Creemos que parte de un movimiento exitoso en la ciudad de Nueva York es una cuidadosa administración de proyectos y una comunicación responsable durante el proceso de planificación. Nuestros paquetes personalizados de mudanza con todo incluido se adaptan a sus necesidades por su Consultor de Mudanza personal cuando vienen a su hogar para su presupuesto de mudanza. Este especialista en reubicación se desplazará a su hogar o empresa para crear un plan de mudanzas detallado, de modo que su traslado sea manejado por expertos, ejecutado de manera eficiente y se ejecute sin problemas. Este plan de mudanzas detallado, como un itinerario de viaje, es una guía de mudanza integral, detallada y con todo incluido que también funciona como la factura de tarifa fija de servicios totales.

Packing and moving

 Servicios de Empacamiento

Divine moving es una compañia de mudanza que ofrece un servicio de mudanza con empacamiento completo o parcial. Si usted decide comenzar a empacar usted mismo o decide empacar completamente solo, pensamos que podríamos armar algunos consejos profesionales y expertos para ayudar a mantener sus pertenencias segura y protegida durante el proceso de reubicación.

Si se mudó antes, sabe que lo primero que necesita para empacar son los materiales. Los materiales para empacar incluyen cajas de mudanza, cinta de embalaje y dispensadores, embalaje de maní, plástico de burbujas, papel de embalaje y marcadores mágicos para el etiquetado. En adicion tenemos materiales que le proporcionaremos (sin costo) en el dia de su mudanza, como mantas móviles y almohadillas de muebles, cintas y carros móviles.

Empacar sus propias pertenencias puede ser muy dificil, la mejor opción es dejar que Divine lo ayude empacar todo para hacer su mudanza facil y libre de complicaciones. Nuestros empleados son certificados, licensiados y garantizados en empacamiento y mudanzas. Los empacadores de Divine aseguran que todas sus pertenencias esten empacadas seguramente y lleguen a su destino en perfect condicion. ¡Mudarze con Divine es simplemente Divino!

boxes for moving

Cajas y Materiales 

Divine Moving tiene una amplia selección de materiales y cajas de alta calidad en todos tipos de tamaños. Nuestro precios bajos, servicio rapido y entrega a domicilio gratis asegura que usted tenga los materiales necesarios para hacer su mudanza. Incluso podemos empaquetar, desempaquetar y deshacerse de las cajas de mudanza para hacer su mudanza más fácil y libre de estres. Con un servicio al cliente honorado y premiado, no es extraño saber que la Ciudad de Nueva York confía en Divine para guardar y proteger sus pertenencias y efectos personales más preciados.

Nuestros camiones no solo se esterilizan después de cada mudanza para mantener sus productos limpios y protegidos de huéspedes y plagas no deseadas. Nuestras cajas son completamente nuevas y están hecha de material 100% reciclado y pueden reciclarse nuevamente cuando se terminan de usar. Todas nuestras cajas cumplen con los requisitos de la industria para la prueba de aplastamiento, lo que significa que nuestras cajas son lo suficientemente fuertes como para proteger  los artículos más delicados de su hogar o oficina durante su mudanza o para el almacenamiento sea corto o largo plazo.

Divine cree en la protección de nuestro planeta para las generaciones futuras y nuestro énfasis en materiales y camoniones ecológicos son solo unas de las formas en que tratamos de ayudar al medio ambiente.

En Divine Moving, siempre anticipamos sus necesidades. No dude en llamarnos en cualquier momento al 1-866-668-7666.

Con Divine Moving es mucho mas que una mudanza, te llevamos a tu nueva casa!

Call Us Now